Vacaciones con la familia

La mayoría de familias espera con alegría la llegada de sus vacaciones en familia. El poder escaparse de su rutina diaria y poder disfrutar de unos días de relax y de un entorno agradable con sus padres, hijos y demás familia, convierten estas fechas en las más esperadas del año.

La cantidad de opciones que se ofrecen en la isla de Mallorca para las familias la convierten en un magnífico destino de vacaciones.

Pueden disfrutar de un verano visitando playas y calas vírgenes, con gran variedad de actividades, también visitando los pueblos de interior caracterizados por el estilo mallorquín con sus diversos monumentos y mercados a lo largo del día y paseando por los diversos paseos que existen paralelos al mar con vistas increíbles de toda la bahía que rodea la isla.

En invierno puede disfrutarse de diversas excursiones para visitar los refugios de montaña, gran multitud de monasterios que posee la isla y realizar senderismo a traves de las montañas y entre los pueblos, siempre rodeados por la naturaleza y el encanto de la isla de Mallorca.

Enlaces

Localidad

Tipo de propiedad

Servicios